Corporate Services

Cimentamos las empresas del futuro...

Con los retos del presente, aprendiendo del pasado y construyendo el futuro de las organizaciones es lo que nos lleva en NANWEL a darlo todo cada día y ver, orgullosos, como nuestras aportaciones cimentan el tejido productivo de las zonas donde operamos. 

Enfoque y objetivo

Sabemos que la complejidad en materia financiera de las organizaciones está haciendo que la función financiera de la empresa sea un área cada ves más crítica y estratégica. Maximizar la utilidad, planificando y teniendo en cuenta, tanto el entorno, como la situación de la organización, es clave para el buen desarrollo de las entidades.

En NANWEL lo sabemos bien, es más, somos tan conscientes de eso que hemos diseñado una división específica para este propósito y este no es otro que ayudar, de manera externa e independiente, a maximizar la efectividad de la función financiera de la empresa. 

Análisis y objetivos

En una primera fase en NANWEL estudiamos la situación de partida de nuestro cliente, analizando, entre otras, su gestión y estructura financiera en el pasado, la relación con sus bancos y proveedores, la formación del equipo encargado y su forma de operar financieramente

Ello nos ayuda a entender a nuestro cliente, como piensa y nos facilita la forma de transmitirle nuestros análisis y conclusiones, siempre con cercanía y objetividad.

Una vez analizada la situación de partida y comprendida esta por nuestro cliente, fijamos con el, objetivos a lograr en el corto, medio y largo plazo. 

Planificación

Una vez fijados con el cliente los objetivos, pasamos a ver como lograrlos.

Para ello en NANWEL nuestros financieros corporativos diseñan una hoja de ruta y un plan para la consecución de estos.

Por otro lado, sabemos que en el mundo dinámico e inestable en el que vivimos debemos analizar constantemente el entorno del cliente para realizar ajustes y nuevos planes a la mayor brevedad posible, aprovechando e incluso adelantándonos a las circunstancias. 

Seguimiento

Por último, en NANWEL dedicamos un considerable tiempo en realizar un seguimiento continuo de nuestros clientes y sus finanzas para detectar, precozmente, desequilibrios, riesgos, ineficiencias y/o oportunidades y adaptar nuestros planes a estos hechos. 

Además, este seguimiento previene que posibles defectos de gestión, cambios en el entorno o de la situación económica puedan afectar de forma imprevista a nuestros clientes.

CFO Externalizada

En NANWEL centramos esta división en el servicio de Dirección Financiera Externalizada o CFO Externalizada. En el perseguimos maximizar la función financiera de la organización a través del asesoramiento, análisis, planificación y monitorización continuado de sus finanzas empresariales.

Para ello, NANWEL tiene un método exitoso que previene sorpresas, se planea el año anticipadamente, se realizan planes de inversiones y tesorería y todo lo necesario para adelantarnos a la situación, al entorno y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten. 

En definitiva, contando un servicio de asesoramiento, planificación y seguimiento financiero corporativo a medida usted podrá dedicarse a lo que mejor sabe, su producto, delegando en nosotros la estrategia financiera. 

¡Déjenos ser parte de su ventaja competitiva!.

Asesoramiento

Acompañamos, a través de nuestro consejo, al cliente de manera continua.

Incluye

  • Asesoramiento en financiación corporativa
  • Asistencia en la relación con bancos
  • Acompañamiento en reuniones con proveedores y entidades financieras
  • Asistencia en los consejos de administración como asesor externo

Monitorización

Realizamos un seguimiento permanente para adelantarnos a las oportunidades y riesgos, 

Incluyen

  • Seguimiento continuo de los indicadores de la empresa
  • Informes mensuales del comportamiento de la empresa
  • Detección precoz de riesgos y defectos en la gestión
  • Informes trimestrales, semestrales y anuales del comportamiento financiero

Tesorería y gestión

Vigilamos la tesorería para evitar tensiones y maximizar la rentabilidad de los recursos

Incluyen

  • Planificación de la tesorería
  • Estimaciones de cifras
  • Estudio de necesidades de financiación
  • Detección de tensiones de liquidez

Inversiones

Planeamos sus inversiones de tal modo que sean financieramente eficientes y ayuden al crecimiento

Incluyen

  • Análisis y búsqueda de financiación
  • Valoración financiera
  • Efecto en la empresa
  • Encaje estratégico y financiero
  • Análisis de eficiencia

¿Empezamos a diseñarle la organización del futuro?

En NANWEL nos adaptamos a su dinámica diaria ofreciendo tanto consulta presencia como telemática. 

Todos los derechos reservados   Aviso legal    Política de Privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.